La primera Sex Machine en el mundo controlada por aplicación y compatible con plataformas webcam.
La nueva Lovense Sex Machine diseñada para jugar a solas, es una sex machine ideal para aumentar los tippers dentro de las trasmisiones webcam porque tiene el beneficio de lograr conexión interactiva a corta y larga distancia.
Posee dos extremos fuertes y versátiles que brindan múltiples formas para usarlo y divertirse desde cualquier lugar. En sus extremos incluye dos dildos de silicona y dos adaptadores Vac-U-Lock incluidos.
Su motor ofrece una velocidad de hasta 300 impulsos por minuto y quien la lleve gozará de muchas posiciones diferentes por recrear. De hecho, su montaje es muy sencillo, estable y resistente.
Además de ser un juguete silencioso, permite ser usada por dos personas al tiempo y vivir un plan extremo, incluso podrán sincronizarlo desde la APP con la música y también permite la activación por sonido.
Encaja a la perfección con estudios webcam, pues integra la APP para recibir tokens a través del juguete y así se podrá proponer que los usuarios evidencien nuevas formas de aumentar el placer y atraer seguidores al show.
Puede ser sincronizado con las siguientes plataformas: